Liopardo

Liopardo

Un cachorro de Golden Retriever descubre la lluvia y se la intenta beber

Un cachorro de Golden Retriever descubre la lluvia y se la intenta beber

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Muchas veces la lluvia evoca sentimientos de tristeza o melancolía, pero en esta ocasión no es el caso. Un adorable Golden Retriever, llamado Jack, acaba de conocer por primera vez la lluvia, su dueño le ha pillado con la cámara in fraganti y su reacción no tiene precio.

 

Este cachorrito vive en Oregon, en Estados Unidos, y en el vídeo se le puede ver quieto, en el umbral de la puerta, mirando hacia el cielo sin saber muy bien qué hacer. Poco a poco, abre la boca y deja que las gotas entren por su morro, como si quisiera morderlas. ¿Acaso ha decidido comerse la lluvia? Después se da cuenta de que empieza a estar un poco mojado y retrocede hacia el interior de la casa. Pero le dura poco. La curiosidad hace que vuelva a asomarse y continúe tratando de beberse la lluvia.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.