Liopardo

Liopardo

Un bombero salva la vida a un perro al hacerle el boca a boca

Un bombero salva la vida a un perro al hacerle el boca a boca
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Un bombero rumano salvó la vida de un perro en un incendio que se inició en apartamento de un edificio de nueve plantas en la localidad de Pitesti, al sur de Bucarest, Rumanía. Un hombre de 51 años quedó herido por el incendio y fue trasladado al hospital con urgencia. Pero su perro se quedó atrás, tumbado e inmóvil sobre la acera. Costache Mugurel, uno de los bomberos que había acudido a apagar el fuego, se dio cuenta del sufrimiento del animal y comenzó a hacerle un masaje cardiorespiratoria y a practicarle el boca a boca para intentar que el cánido recuperara la salud. Después, tras una pequeña pero buena respuesta a la acción del perro, le puso una máscara de oxígeno para su mejor respiración y recuperación.

Gracias al fotoperiosdista Costi Tudor que grabó el vídeo y lo compartió por Facebook podemos ver las emocionantes imágenes de Costache salvando al pobre animalito.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.