Liopardo

Liopardo

Un bebé y un perro protagonizan el mejor asalto a una nevera jamás planeado

Un bebé y un perro protagonizan el mejor asalto a una nevera jamás planeado
perronevera.jpg
perronevera | Liopardo
El bebé Maverick y su perro Leroy nos recuerdan mucho a Stewie y Brian de Padre de familia. Recientemente se han vuelto virales cuando llevaron acabo juntos el asalto a la nevera de la cocina de su casa. En el vídeo se puede observar cómo Maverick intenta abrir las puertas de la nevera, pero están muy altas para él y no puede con ellas, así que decide servirse de su amigo 'Leroy' para poder llevar a cabo su plan: subirse a él para alcanzar mejor.

Sus padres, Rob Herbert y Carrie Harden, fueron testigos del fabuloso plan de robo de su hijo. Al verlo, no pudieron más que grabarlo con su teléfono móvil y subirlo a Facebook, donde se ha convertido en un verdadero fenómeno viral al tener en pocos días más de 92.000.000 de reproducciones y casi 200.000 compartidos.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.