Liopardo

Liopardo

Un bebe conejo que sufre parálisis se mueve usando un skateboard

Un bebe conejo que sufre parálisis se mueve usando un skateboard
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
La increíble historia del conejo Wheelz cuyo vídeo ha sido visto por 25 millones de personas en Facebook.

En la granja Overlook Acres de Nueva York vive un bebe conejo llamado Wheelz. Desgraciadamente este conejo se quedó paralizado en la mitad de su cuerpo después de que lo mordiera un conejo adulto agresivo. Sonja y Jason Ambrosino dueños de la granja lo encontraron a punto de morir congelado. “Mi mujer lo encontró y no estaba segura de si seguía con vida hasta que vió como movía la nariz”, explicaba Ambrosino a BuzzFeed.

Imagen no disponible | Montaje

La familia de Wheelz se negó a sacrificar al conejo y para eso Sonja cogió un skateboard de dedos y se lo engancho al cuerpo con un calcetín. “Todos los otros conejos están fascinados por sus ruedas. Es mucho más rápido que todos ellos”. Pronto Wheelz necesitará una silla de ruedas nueva hecha con un skateboard más grande.

Imagen no disponible | Montaje

Ante el éxito de la historia de Wheelz Jason y Sonja han montado un Kickstarter para conseguir financiar un libro para niños inspirado en la historia de superación del pequeño conejo.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.