Liopardo » Gatitos

TAILANDIA

Tres gatitos callejeros fueron encontrados atrapados en el parachoques de un coche

Este es el conmovedor momento en que tres gatitos recién nacidos fueron rescatados después de quedar atrapados en el parachoques trasero de un automóvil en Tailandia.

Publicidad

El conductor notó a los gatitos cuando los escuchó llorar mientras viajaba al trabajo en Bangkok el 23 de febrero por la mañana.

El conductor Tongruk Nuttakorn dijo: "Conducía al trabajo normalmente cuando comencé a escuchar ruidos de gatos. Al principio pensé que era de fuera, pero el ruido continuó mientras conducía y tuve que detenerme a ver que pasaba".

Tongruk se detuvo en un taller de reparaciones para que los mecánicos pudieran ayudarlo a encontrar dónde estaban los gatitos y tras escuchar de donde venian los ruidos dieron con el trío durmiendo en el parachoques del auto.

Él dijo: "Me sorprendió ver gatitos reales dentro de mi auto. Sabía que estaban destinados a estar conmigo en el momento en que los vi".

Los gatitos fueron llevados al veterinario para recibir la atención adecuada ya que solo tenían una semana de edad. Los pequeños cachorros fueron adoptados más tarde por Tongruk que los llamo Tung-Ngen, Tung-Tong y Tung-Pet.

VER MÁS: ¡Emocionado!

Publicidad