Liopardo » Gatitos

PARA AMANTES DE LOS GATOS

Trekkie, el gato que no puede parar de comer

Con un estómago insaciable, este felino devora todo lo que encuentra a su paso.

Publicidad

Es muy importante vigilar la alimentación de nuestras mascotas, ya que, en numerosas ocasiones, los peludos de la casa no sienten la sensación de saciedad y pueden seguir devorando sin parar... pero lo de este gato es otro nivel.

Se llama Trekkie, y su tremenda peculiaridad le ha hecho famoso en redes sociales a través de sus vídeos en Tik Tok: siempre tiene hambre. En cuanto el animal percibe que hay comida que llevarse a la boca, se abalanza sobre ella y desaparece en cuestión de segundos.

Sus dueños, Greg y Kayla, afirman que, de manera rutinaria, el animal es sorprendido robando comida mientras cocinan y incluso mientras duermen. Su apetito nunca se sacia y para sus cuidadores puede llegar a resultar molesto, pero prefieren tomarlo con humor y subir vídeos a sus redes sociales para compartir las trastadas de Trekkie con la comunidad.

Su hambre no alncanza límites, hasta tal punto que puede llegar a sacar las uñas o morder si ve una oportunidad para comer. Para evitar que la situación se haga insostenible, Greg y Kayla han tenido que encerrarle en el baño en alguna ocasión y no meta su cabeza en la olla de la comida. Sin embargo la inteligencia de Trekkie es proporcional a su hambre y consiguió aprender a abrir la puerta del baño.

El felino es todo un tiktoker y ha conseguido ya más de medio millón de seguidores, quienes se derriten con sus vídeos.

Desafortunadamente, hace unos días sus cuidadores compartieron un vídeo anunciando que Trekkie luchaba contra un tumor y no consiguió vencerlo. Los usuarios han lamentado la pérdida y han enviado mucho cariño a Greg y Kayla, comentando lo mucho que echarán de menos sus entrañables vídeos.

VER MÁS: Viaje gatuno en tren

Publicidad