Los devastadores incendios que han sacudido en Australia siguen dejando huella. Miles de especies han fallecido y otras miles se han visto en la necesidad de emigrar a otras zonas no calcinadas por las llamas.

En medio de la relativa y paulatina vuelta a la calma se ha hecho viral un vídeo. Se trata del rescate de una pequeña zarigüeya llevado a cabo por Isaac Matthews, un humilde granjero de un santuario de animales.

El adorable animal se encontraba en peligro concretamente en la Isla Canguro, cercana a la región de Nueva Gales del Sur. Fue allí donde la zarigüeya en peligro consiguió aferrarse al coche de Isaac y huir del lugar.

"Encontré la pequeña zarigüeya de cola rígida como una tabla", ha dicho. También relató que el panorama en la zona era devastador y muchos de sus amigos y conocidos habían tenido que abandonar sus casas.

"La isla Canguro ha sido devastada por los incendios forestales australianos que han estado arrasando nuestro país y muchas personas aquí, incluido nosotros, han perdido sus granjas, sus hogares y los vehículos que usan", ha afirmado. "Durante los incendios huimos por seguridad y desafortunadamente lo perdimos todo", ha concluido.

VER MÁS: ¡Alucinante!