Dos personas, una mujer de 31 años y un hombre de 32 años, han sido arrestadas por la policía después de que un perro fue encontrado en un río con una roca atada a su plomo fueron liberadas bajo investigación.

La policía de Nottinghamshire dijo que una investigación de varias agencias continuaba con el informe de un perro que fue rescatado del río Trent el lunes

Los oficiales respondieron después de que el perro, un pastor belga llamado Bella, fuera llevado a un lugar seguro después de que fuera rescatada por una mujer del río Trent en Farndon, cerca de Newark.

Alguien había tirado a esta pobre perra al río con una piedra atada su cuello para que se ahogara como puedes ver en el vídeo.

"Aunque hemos hecho un arresto, seguimos pidiendo información sobre las circunstancias del incidente, incluyendo cuántas personas estuvieron involucradas", ha declarado un agente a los medios británicos.

La policía de Newark ha publicado en su cuenta de Facebook lo ocurrido y la evolución de Bella. En este momento continúa siendo atendida por veterinarios locales y se recupera favorablemente.

Por su parte la inspectora de policía de la zona de Newark, Heather Sutton, ha declarado en Facebook que "Gran Bretaña es sin duda una nación de amantes de los animales, lo que ha quedado demostrado por el abrumador apoyo que hemos recibido de los miembros del público para ayudar a Bella y asistir a nuestros oficiales en su investigación de este particularmente triste caso".

VER MÁS: ¡Cinco cachorros!

VER MÁS: ¡Increíble!