Liopardo

Liopardo

¿Tienen sentimientos? Así llora un caballo en el funeral de su dueño

¿Tienen sentimientos? Así llora un caballo en el funeral de su dueño
serenocaballoportada.jpg
serenocaballoportada | Liopardo
Wagner de Lima Figueiredo de 34 años y su caballo Sereno fueron compañeros inseparables en vida hasta que un accidente de tráfico a principios de año en Paraiba, Brazil les separó para siempre.

Liopardo | Liopardo

Fue el día de año nuevo cuando desgraciadamente Wagner murió en un accidente de motocicleta. Los familiares de Wagner no dudaron un segundo que Sereno tenía que estar presente en el funeral de su dueño para despedirse de el.

Liopardo | Liopardo

Durante todo el camino hasta el cementerio, Sereno iba gimiendo y dando coces con sus patas en el suelo casi todo el tiempo. Lo que sucedió a continuación conmovió a los asistentes hasta las lágrimas.

 

"Empezó a dar vueltas alrededor del ataúd, olisqueando todo el rato. A continuación, empezó a gemir", dijo uno de los asistentes a The Dodo. "Fue un momento verdaderamente emocionante. Hasta yo lloré cuando vi la escena". Después de aquello, Sereno se detuvo y posó su cabeza sobre el féretro en un desgarrador gesto de aflicción. ¿Tienen o no tienen sentimientos los animales?

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.