El abandono de animales es una de las situaciones más escabrosas que se siguen produciendo día a día. Supone dejar animal en la estacada a veces por falta de recursos para mantenerlo del propietario y otras por puro maltrato. En el mejor de los casos, algunos de ellos acaban en los centros de acogida donde les proporcionan el cuidado y manutención adecuados esperando a ser adoptados por una familia.

El centro de acogida Husky House ha recibido a una nueva huésped que está revolucionando las redes. Se trata de Jubilee, una hasky siberiana de cuatro años que está dejando a los usuarios estupefactos por su adorable cara. Su irresistible imagen facial con los ojos más juntos de lo normal es lo que provoca la sensación de sorpresa que todos están exaltando.

La perrita se encontraba en las instalaciones de Husky House en Matawan, New Jersey, en Estados Unidos donde llegó después de que el dueño afirmara que nadie la compraba por su aspecto. La situación dio un vuelco cuando publicaron sus fotos en Facebook e Instagram, momento en que las peticiones de acogida se dispararon llegando a superar las 100 solicitudes.

Ahora las imágenes se han hecho virales acaparando una gran atención mediática. Por suerte, Jubilee se encuentra ya en casa de una familia de acogida sana y salva.

VER MÁS: El husky musical que canta óperas