Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Skyler, la perra surfera, monta una gigantesca ola en California

El impresionante vídeo en el que Skyler surfea una gran ola, sin caerse, en la playa de Santa Cruz, California.

Newsflare

Publicidad

Estas imágenes están protagonizadas por una perra talentosa que ha sido varias veces campeona mundial en los campeonatos mundiales de surf de perros, cuya existencia desconociamos hasta ahora.

En ellas se ve como Skyler surfea de forma perfecta y sin caerse una gran ola en la playa de Santa Cruz mientras su dueño la anima mientras graba las imágenes.

El propietario Homer Henard es dueño de Skyler, una perra pastor ganadero Queensland de diez años que saltó a bordo de su bote en Santa Cruz, California.

Homer notó de inmediato que 'Skyler Valentine Henard' estaba interesada en el surf, tenía un gran equilibrio y estaba entusiasmada con la tabla.

La sacó en un día tranquilo y cabalgaron algunas olas juntos hasta la playa, su confianza y amor por su dueño crecía con cada ola.

Ahora tiene una década de experiencia en el surf y es la campeona invicta de surf para perros del mundo en este momento.

Skyler también trabaja junto a su dueño con varias fundaciones para brindar apoyo y terapia a los veteranos heridos y los niños que enfrentan la adversidad.

Homer, de 45 años, dijo: "Tengo tanta suerte de tener a Skyler en mi vida, ella es una perra tan genial e inteligente que adora surfear olas conmigo que alegra el día a todos".

VER MÁS: ¡Rescate milagroso en Nazaré!

Publicidad