Liopardo

Liopardo

Shabani, el atractivo gorila que enamora a las japonesas

Shabani, el atractivo gorila que enamora a las japonesas

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Shabani es un gorila macho de espalda plateada y 180 kilos de peso que reside en Higashiyama, en el zoológico de Nagoya (Japón). Pero, Shabani no es un gorila cualquiera. El animal se ha convertido en la atracción del zoo japonés por estar considerado como el gorila más guapo por las mujeres japonesas.

 

Según los cuidadores del zoológico japonés, Shabani lleva desde el año 2007 en el parque. Antes, se había criado en el zoológico Taronga de Sydney. Sin emabrgo, es ahora cuando el gorila ha conseguido aumentar el número de mujeres visitantes a las instalaciones del zoológico y todo debido a que Shabani es considerado por muchas fans como un auténtico 'Ikemen'.

 

'Ikemen' -para que todos lo entendamos- es una palabra japonesa destinada a definir a un hombre joven, atractivo, guapo. Para las japonesas, Shabani es un 'Ikemen' en toda regla por los motivos que se han encargado de difundir en las redes sociales: Lo que las fans de Shabani más resaltan de su 'Adonis' es su mirada penetrante.

 

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.