Liopardo » Gatitos

MILAGRO

Se reencontró con su perro siete años después de perderlo gracias al microchip y todavía la reconoció

El perro fue encontrado como callejero por un refugio de San Antonio y gracias al microchip pudieron encontrar a su dueña aunque habían pasado muchos años.

Publicidad

Durante siete años después de desaparecer cerca de San Antonio, Texas, Honey, deambuló sin que su dueña conociera su ubicación. Ella no había dejado nunca de buscar a su perra perdida pero después de tanto tiempo no pensaba que se produjera este milagro.

Luego se reunieron la semana pasada después de que un refugio de animales de la ciudad encontró un microchip en lo que pensaba que era un perro callejero, dijo el Servicio de Cuidado de Animales de la Ciudad de San Antonio.

El microchip "fue registrado por alguien que había adoptado a Honey hace muchos años", escribió el refugio en una publicación de Facebook.

Los trabajadores llamaron a la propietaria y le dieron a Honey tratamiento médico de rutina para ver que todo estaba bien

"Mientras recibía sus vacunas iniciales al entrar a nuestro refugio, nuestro personal recibió una llamada que su dueña ya había llegado a ACS para reclamar en nuestra oficina", dijo el refugio.

Un miembro del personal llevó al perro a la habitación para ver si Honey reconocía a su dueña. Ella "rompió a llorar", "cayó de rodillas y lo sostuvo en sus brazos".

La reacción sorprendió a los trabajadores del refugio, quienes le preguntaron a la mujer cuánto tiempo llevaba desaparecida Honey. "Casi siete años", respondió.

La foto de los dos abrazados, que puedes ver en el vídeo, se ha vuelto viral. Gracias al microchip Honey y su dueña vuelven a estar juntos aunque hayan pasado muchos años.

VER MÁS: ¡Recuperación milagrosa!

Publicidad