Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Rescatan a su gato que estaba a punto de morir estrangulado por una pitón y consiguen salvarle la vida

Un gato mascota de Tailandia agotó una de sus siete vidas después de que lo salvaran de ser estrangulado por una pitón y le practicaran reanimación cardiopulmonar para revivirle.

Newsflare

Publicidad

Se escuchó al gato negro llamado Porsche llorar pidiendo ayuda mientras el reptil de 3 metros de largo se enrollaba a su alrededor aplastando su cuerpo en Samut Prakan, en el centro de Tailandia.

Un trabajador horrorizado llamó a sus colegas para pedir ayuda y varios de ellos corrieron al terreno baldío detrás de un sitio de construcción poco después del amanecer.

Encontraron al felino sin vida de cuatro años debajo de un arbusto con la pitón mortal envuelta alrededor y asfixiándolo en preparación para tragarselo entero y digerirlo.

Sin embargo, los valientes lugareños pincharon a la serpiente con un gran trozo de madera, lo que provocó que se desplegara en un ataque de ira.

Luego, le dieron reanimación cardiopulmonar al gatito inconsciente, vitoreando mientras él balbuceaba de nuevo a la vida y después corría para unirse feliz a otro amigo gatuno.

El espectador Khun Srisawat, quien grabó el dramático encuentro salvaje mientras ayudaba a dar reanimación cardiopulmonar al gatito, dijo: "Cuando llegamos por primera vez, estaba seguro de que el gato moriría. El gato no se movía y las serpientes son difíciles de quitar".

"Afortunadamente, la pitón se soltó muy rápido. Pude ver que todavía había vida en los ojos del gato, así que le di un masaje en el pecho, lo mismo que la RCP, y funcionó.

"Estaba tan feliz cuando se despertó. Amo al gato. Se llama Porsche y los trabajadores del campo lo cuidan".

Porsche fue llevado de regreso al campamento de trabajadores en el sitio de construcción y le dieron un cuenco de agua y pescado fresco. Salió ileso después de la terrible experiencia pero seguró que el miedo le dura mucho tiempo.

VER MÁS: ¡Mordida mientras duerme!

Publicidad