Liopardo » Gatitos

FINAL FELIZ

Rescatan de un pozo a un perro a punto de morir que llevaba 43 días perdido

El pequeño 'Milo' pudo reunirse con su familia y las imágenes publicadas en Facebook no pueden ser más poderosas.

Publicidad

Los detectives de mascotas locales y los oficiales de control de animales en el condado de Kent, Michigan, se unieron para reunir a un perro y su familia después de rescatar al canino de un silo de granos.

Milo, un springer spaniel, había estado desaparecido durante 43 días, según el Refugio de Animales del Condado de Kent. Lo habían visto por última vez a principios de febrero, pero durante dos semanas nadie supo nada.

A casi 30 kilómetros de su familia, los residentes de la ciudad de Sand Lake escucharon el ladrido de un perro durante varios días. Más tarde, encontraron a Milo, varado en un "antiguo silo para almacenar grano", dijo el refugio en una publicación de Facebook.

Las paredes del silo de tres metros de altura impedian que Milo pudiera salir, por lo que los residentes de la ciudad ayudaron a los oficiales de control de animales a enrollar una cuerda alrededor del perro y llevarlo a un lugar seguro, dijo el refugio.

Lost Paws LLC, un servicio local de búsqueda de mascotas, vió una publicación del 8 de enero de una familia en un pueblo cercano que buscaba un perro muy parecido al que rescataron del silo, y el servicio ayudó al refugio con la tarea final de reunirlos.

Al regresar a casa, Milo, que había perdido varios kilos y sobrevivió a un frío abrasador, reconoció de inmediato a su familia y "se derramaron muchas lágrimas por parte de todo el mundo", dijo el refugio de animales en la publicación de Facebook. Pincha en el vídeo para ver las fotos del rescate y el reencuentro.

VER MÁS: ¡Adorable!

Publicidad