Liopardo » Gatitos

SORPRENDENTE

Escucha ruidos en una bolsa de basura tirada a un lago y se lleva la mayor sorpresa al mirar dentro

El increíble momento en que rescatan a unos cachorros que habían sido tirados a un lago en Tailandia.

Publicidad

Este es el conmovedor momento en el que cinco cachorros recién nacidos fueron rescatados después de ser arrojados a un estanque dentro de una bolsa de basura.

Jirawat Sivachokjutikul, que vive cerca, escuchó gemidos en el estanque en la provincia de Samut Prakan el 10 de enero.

El área estaba oscura, así que encendió una linterna buscando los sonidos hasta que vio el plástico en el agua.

Él dijo: "Escuché sonidos de perros lloriqueando, así que me acerqué para echar un vistazo. Noté que la bolsa de basura se movía en el agua, así que estaba seguro de que había perros adentro".

El residente preocupado no sabía nadar, por lo que llamó a los rescatadores de animales para pedir ayuda. Un valiente voluntario de rescate atravesó el agua sucia para llevar la bolsa a tierra firme.

Cuando los rescatistas abrieron la bolsa, encontraron cinco cachorros que aún estaban vivos, pero uno de ellos no sobrevivió.

El agua había entrado en la bolsa, lo que pudo haber ahogado a uno de los cachorros. La bolsa también fue sellada herméticamente, limitando el aire que los pequeños animales tenian para respirar.

Los cachorros rescatados fueron limpiados antes de ser llevados a una clínica veterinaria cercana para una evaluación de salud. Después serán cuidados en un refugio hasta que consigan ser adoptados.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad