Liopardo » Gatitos

IMÁGENES EXPLÍCITAS

Rescatan a un perro abandonado que se quedó atrapado en un asfalto de goma caliente

La desventurada perrita correteaba por un polígono industrial cuando se quedó atrapada en el asfalto de goma fundida en Nakhon Nayok, Tailandia, el 6 de diciembre.

Publicidad

Este es el heroico momento en el que un perro callejero fue rescatado después de quedar atrapado en CAUCHO fundido.

La desventurada perra correteaba por un polígono industrial cuando pisó el asfalto de goma en Nakhon Nayok, Tailandia, el 6 de diciembre.

Trabajadores imprudentes habían arrojado el material de desecho que normalmente se usa para reparar carreteras en el suelo polvoriento junto a un silo.

Sin embargo, no pensaron en las decenas de pobres perros callejeros que deambulan por la zona.

El perro marrón claro pisó la sustancia viscosa espesa y pegajosa y no pudo moverse. Cayó y quedó atascado en la mezcla tóxica, con solo su boca asomando.

Supatra Baisri, de 30 años, estaba caminando por el área cuando encontró al perro tirado en la mezcla. "No pude entrar en la goma porque también me habría quedado atascado. Ni siquiera pude alcanzar a la perra con un palo para ayudarla".

Supatra llamó a los servicios de emergencia que corrieron al lugar. Ordenaron a una excavadora que sacara al perro del caucho.

Los trabajadores de una fábrica cercana rociaron al perro con aceite de gasolina para quitarle la goma y evitar que su piel y pelaje se dañaran gravemente.

La operación de rescate duró dos horas y el perro, al que los veterinarios han llamado Mali, ahora está a salvo.

Uno de los veterinarios que trató a Mali dijo: "La gente debe tener mucho más cuidado con la forma en que se deshace de la basura. Puede causar mucho daño a los animales. Si nadie hubiera encontrado a Mali, ella habría muerto".

VER MÁS: ¡No puedes pasar!

Publicidad