Liopardo » Gatitos

ESTADOS UNIDOS

Rescatan a un perro a punto de morir en un apartamento abandonado

La pitbull, llamada Daenerys, fue adoptada y sus fotos están conquistando a todo el mundo.

Publicidad

Daenerys es una pitbull que sufrió una innación inmensa y fue rescatada a punto de morir. Cuando la gente la encontró en un apartamento abandonado en Phoenix, Arizona, pesaba solo 10 kilos, cuando una pitbull hembra sana debería pesar más de 16 kilos.

Miss D, como la llama su actual dueña, tiene suerte de haber encontrado un hogar para siempre y de haberse recuperado por completo un año después.

Cuando Tara se enteró del caso de la perrita pitbull llamada Daenerys, decidió hacerse cargo de ella y la cuidó hasta que recuperó totalmente su salud. Luego de ser rescatada, Daenerys se trasladó al hogar de acogida de Tara, para que allí recibiera todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Tara comenzó rápidamente a brindarle mucha atención, le dio una cama, le brindó mucho apoyo y el amor necesario para que se llenara de energía y volviera ser una perra alegre y feliz. Pasaron los meses y Daenerys fue mejorando, ganando peso y estando más fuerte pero pasó un largo tiempo hasta que estuvo recuperada.

Encontró una casa para siempre

Una mujer llamada Justine, residente en Colorado, conoció la historia de Daenerys gracias a un video publicado por The Dodo en Facebook. Ella había estado buscando un perro para adoptar, pero ninguno lograba llamar su atención por completo, y al conocer a Daenerys supo que la tierna pitbull era la indicada.

Entonces, Justine envió una solicitud formal de adopción que fue contestada por Tara a través de un correo electrónico con todas las recomendaciones e indicaciones.

En una entrevista con Bored Panda Justine aseguro que "Como se puede ver en el vídeo una persona horrible la dejó para morir. Nuestra historia comenzó cuando apareció su video sobre en mi cuenta de Facebook. Había estado buscando adoptar un perro durante varios meses en el momento en que vi su video, supe que ella era la indicada".

"Su madre adoptiva (@tarasfostersaz) se comunicó conmigo por correo electrónico y luego tuvimos una conversación telefónica. Querían que Miss D fuera a una casa sin otras mascotas y preferiblemente niños mayores. Yo no tenía ninguno", explicó Justine.

"Son personas tan dedicadas que dijeron que si la conocía y no quería quedarme con ella, se darían la vuelta y la llevarían de regreso a Arizona. Sin embargo, me enamoré instantáneamente de esta perra", sentenció Justine.

Pincha en el vídeo para ver las fotos de la increíble transformación de esta perrita que están enamorando a todo el mundo.

VER MÁS: ¿Lograrán salir?

Publicidad