Hay historias que no dejan de sorprendernos y esta es una de ellas. El increíble rescate de un cachorro al que encontraron vivo entre los escombros de un edificio derrumbado en Bahamas.

Los miembros de Big Dog Ranch Rescue, un refugio de perros de Florida, han rescatado más de 130 perros de Bahamas en el último mes pero ninguna historia tan poderosa como esta.

A principios de septiembre el huracán Dorian devasto parte de las islas Bahamas. Un mes después ‘Miracle’ fue encontrado atrapado bajo un conducto de aire acondicionado entre los escombros de un edificio en March Harbor.

Tras su milagroso rescate el cachorro fue llevado a las instalaciones del refugio en Florida donde está siendo alimentado y cuidado para que pueda sobrevivir. Le pusieron de nombre 'Miracle' y si pinchas en el vídeo puedes ver todas sus fotos.

Lauree Simons, fundadora y presidenta de BDRRF, explicó como los drones y los equipos especiales de recuperación han sido clave en el rescate de muchos de los perros tras el huracán.

Chase Scott, portavoz de la fundación, dijo a la CNN que el cachorro "se encontraba en los huesos y era incapaz de caminar" cuando fue hallado. Agregó que tras su recuperación "será dado en adopción", si no es reclamado por sus dueños.

VER MÁS: ¡Parece un humano!

VER MÁS: ¡Increíble noticia!