Liopardo » Gatitos

TAILANDIA

Rescatan a cuatro gatos de un barco en llamas que se hundía

Tras rescatar a los ocho tripulantes miembros de la marina fueron a revisar el barco y encontraron a cuatro gatitos.

Publicidad

Unos marineros de la armada tailandesa desafiaron aguas agitadas para lanzar un rescate dramático después de descubrir que cuatro gatos habían sido abandonados en un barco en llamas que se hundía frenta a una isla paradisíaca.

Después de que la tripulación fue llevada a un lugar seguro, la marina fue enviada al lugar del barco volcado para verificar si había un derrame de petróleo, pero descubrió que algunos miembros de la tripulación habían sido olvidados.

"Usé el zoom de mi cámara para inspeccionar el bote y vi a uno o dos gatos asomando la cabeza", dijo el suboficial de primera clase Wichit Pukdeelon de la división de defensa aérea y costera de la marina.

Un marinero con chaleco salvavidas nadó hasta el bote volcado, en el que cuatro gatos pelirrojos estaban apiñados sobre una viga de madera.

El rescatador llevó a los gatos a su bote en su hombro por encima del nivel del agua, con su equipo tirando de él con una cuerda.

Su publicación con las fotos del rescate, que puedes ver en el vídeo, recibieron numerosos comentarios en Facebook elogiando a la tripulación.

Los gatos ahora están siendo atendidos por sus rescatadores en su puesto de mando en la isla de Koh Lipe.

VER MÁS: ¡Día de spa!

Publicidad