Liopardo

Liopardo

Recrean en la vida real la carrera de cuento de la libre y la tortuga. No te imaginas quien ha ganado

Recrean en la vida real la carrera de cuento de la libre y la tortuga. No te imaginas quien ha ganado
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
En una carrera entre una liebre y una tortuga, ¿quién pensáis que ganaría? Probablemente lo lógico sea pensar que la liebre, mucho más rápida, arrasaría sin problemas pero la vida no deja de sorprendernos. En la Pet Variety Event, una feria de animales que tuvo lugar los días del 6 al 9 de octubre en Bangkok, Tailandia, hicieron una carrera de fábula entre estos dos animales y el resultado no pudo ser más genial.

La liebre y la tortuga se jugaban la victoria en un circuito de apenas 3 metros lisos con calles separadas. El conejo tomo ventaja en los primeros momentos pero después se detiene a escasos centímetros de la meta mientras que la tortuga a paso lento nunca se detiene. Al igual que la mítica fábula de Esopo la tortuga se hace con la victoria dejando al público con la boca abierta. Más de 10 millones de personas han visto ya el vídeo de esta épica carrera.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.