Liopardo » Gatitos

SORPRENDENTE

La reacción de un perro al encontrarse con un perro robot

Un perro curioso se encontró cara a cara con un perro robot en Ostende, Bélgica y su reacción es impagable.

Newsflare

Publicidad

Un perro curioso se encontró cara a cara con un perro robot en Ostende, Bélgica y el vídeo se ha vuelto viral

Se ve al cachorro ladrando a Spot the Robot Dog, un dispositivo fabricado por Boston Dynamics.

Mathias Monstrey, el cineasta, dijo: "Estábamos tomando algunas imágenes de nuestro robot cuando nos encontramos con este perro curioso y su dueño. Sabemos que el perro tenía más preguntas que respuestas, pero créanme, Spot solo estaba tratando de hacer un nuevo amigo.

"Spot es un robot móvil ágil que cuenta con una movilidad incomparable que, a su vez, ayuda a automatizar las tareas de inspección habituales, así como a asegurar datos precisos de forma segura de forma regular. Spot fue desarrollado por Boston Dynamics".

Hace tiempo compartimos otras imagenes de un robot perro similar diseñado en China.

Crean un perro robot en China capaz de guiar y proteger a las personas

AlphaDog, creado por la startup tecnológica Welian en la ciudad de Hangzhou, utiliza sensores e inteligencia artificial para realizar tareas sin que se lo pidan, como un perro real.

Tiene cuatro extremidades unidas a un cuerpo y sin una cabeza elaborada con materiales de plástico y acero para que se mueva fácilmente.

Los propietarios pueden configurar el robot para que realice una variedad de actividades a través de comandos de voz, como ayudar a las personas ciegas a llegar a un destino de manera segura y provocar una ola de ladridos después de detectar intrusos.

Publicidad