#EPICFAIL

#EPICFAIL

Se quiso sacar un selfie con un pastor alemán y la cosa acabó terriblemente mal

Una tuitera argentina intentó sacarse una foto con un perro en la piscina, pero el momento se convirtió en un verdadero #EpicFail. La secuencia de imágenes se ha vuelto viral en redes sociales.

Liopardo
  Madrid | 16/01/2020

"Sesión de fotos con Kenai sale mal": Así de sincera se muestra la joven Lara en redes sociales al compartir las imágenes de su desastroso selfie con un pastor alemán.

Esta chica argentina quiso sacarse una foto con un perro y para ello utilizó un temporizador con el que poder poner una cuenta atrás que le permitiese preparar el encuadre del selfie y volver a la posición correcta para posar. Sin embargo, una vez volvió a su sitio, el perro no puso todo de su parte. La cámara recogió una secuencia de fotos en las que se aprecia cada uno de los fotogramas del momento como si fuera a cámara lenta.

La situación tuvo un desenlace bastante accidentado, pero por suerte la protagonista se lo ha tomado con bastante humor y ha bromeado con sus seguidores sobre lo ocurrido. A pesar de lo aparatoso del incidente, por suerte la cosa no fue a más. La propia Lara ha querido tranquilizar aclarando que el pastor alemán no sufrió consecuencias negativas por su mal comportamiento.

Te mostramos cómo fueron los acontecimientos en el vídeo superior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un perro y un cerdito son mejores amigos

Dejó a su majestuoso perro en el peluquero y no fue capaz de reconocerlo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.