Liopardo

Liopardo

¿Qué pasaría si dos ex perros de peleas se conociesen por primera vez?

¿Qué pasaría si dos ex perros de peleas se conociesen por primera vez?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
La Detroit Bully Corps es una organización de rescate sin ánimo e lucro que se dedica a ayudar, cuidar y defender a los perros en situaciones complicadas. Recientemente dos American PitBull Terrier criados para las peleas ilegales fueron rescatados por la DBC. Juntos han protagonizad uno de los vídeos más vistos de Facebook y un perfecto ejemplo del porqué esta organización se despierta cada día. Esta raza, dependiendo de como sean criados, perros potencialmente peligrosos (PPP) es la denominación que se utiliza para referirse a determinadas razas de canes que por una serie de condiciones físicas se consideran potencialmente peligrosas.

Vito y Maggy son los protagonistas de este vídeo y lo que sucede cuando dos ex perros de peleas potencialmente peligrosos se conocen por primera vez es que hacen lo que cualquier otro perro haría: olisquearse, interactuar y jugar.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.