Liopardo » Gatitos

GALICIA

Protección Civil acudió a socorrer a un perro atropellado pero se llevaron una sorpresa

Las impactantes imágenes de este pobre animal rescatado en Galicia

Publicidad

Una mujer se llevó un tremendo susto cuando atropello sin querer a un animal en una carretera de la provincia de La Coruña. Rapidamente aviso a un allegado que fue quien reporto a las autoridades pertinentes lo sucedido.

Los voluntarios de Protección Civil se dieron cuenta nada más llegaron a la escena del atropello que no se trataba de un perro, sino de un lobo joven. El pobre animal fue encontrado en estado semiinconsciente en medio de la maleza a unos metros del lugar del accidente.

Lo trasladoran rapidamente a una clínica veterinaria del municipio de Laracha que fueron los que se encargaron de curarlo y de compartir la historia en Facebook.

"Hoy queremos hablarte de un caso muy especial y sí lo que estás viendo en las fotos NO es un perro, es un LOBO. Protección civil lo trajo a Xarope tras haber sufrido un atropello", escribió Xarope Hospital Veterinario en su cuenta de Facebook.

"Aunque tenía un par de fracturas, el estado general era bueno, al igual que la analítica general y la ecografía. Tras haberlo evaluado y estabilizado un Guarda Forestal se lo llevó para el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Oleiros, donde estamos seguros que será tratado de manera impecable", aseguraron.

Este lobo de unos seis meses de edad vivirá otro día más y esperamos que pronto pueda volver a su habitat natural.

VER MÁS: ¡Batalla de arañas!

Publicidad