VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Un preocupado perro mira preocupado como 'operan' a su juguete favorito

El perro, llamado Leo, miraba con impaciencia mientras el padre de su novia cosía su juguete favorito.

Liopardo
  Madrid | 30/05/2019
Arreglando el juguete de Leo
Arreglando el juguete de Leo | facebook.com/hayley.alaxanian

Este gran perro esponjoso llamado Leo simplemente adora a su familia, pero hay algo más que ama: un animal de peluche marrón que lleva consigo a todas partes.

"Es su juguete favorito", explicó Hayley Alaxanian, dueña de Leo, a The Dodo.

El otro día, Leo estaba jugando con el juguete de peluche, como de costumbre, cuando ocurrió la tragedia. De alguna manera, el entusiasta cachorro logró abrir accidentalmente un agujero en su pequeño amigo de tela, exponiendo sus entrañas suaves y blancas, una lesión que pone en peligro la vida de cualquier juguete de peluche.

"Mi papá se lo quitó y lo guardó para que no pudiera alcanzarlo, pero él estaba llorando y tratando de alcanzarlo", dijo Alaxanian.

"Fue entonces cuando mi papá decidió sacarse su kit de costura y comenzó a coserlo de nuevo".

Durante la "cirugía" de emergencia para salvar la vida de su juguete favorito, Leo, preocupado nunca dejó su lado. Finalmente Leo y su amigo de peluche volvieron a estar juntos.

VER MÁS: Estaba a punto de morir y le salvaron la vida

VER MÁS: ¿Qué ha sucedido aquí?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.