Liopardo

Liopardo

Ponle a tu gato el look 'Donald Trump' a modo de protesta

Ponle a tu gato el look 'Donald Trump' a modo de protesta
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Donald Trump es un personaje conocido, y no solamente por ser un político republicano sino por sus diversas y continuadas salidas de tono.  Desde hace años, miles de personas se han levantado contra sus declaraciones en redes sociales, pero esta última ha sido la gota que ha colmado el vaso. En junio, Trump protagonizó un mitin de campaña en Nueva York, en el que acusó a la comunidad latina de “traer droga al país y ser unos violadores y criminales”. Estas declaraciones desataron consecuencias empresariales, como la renuncia de Univisión a retransmitir el concurso de Miss universo (y por lo que están demandados).

Imagen no disponible | Montaje

Además, las redes sociales están que arden. Una de las propuestas más divertidas contra el republicano, consiste en utilizar gatos para ridiculizar el peinado de Trump. La cuenta de Instagram @Trumpyourcat se ha hecho un hueco entre las más famosas y visitadas, y recoge las fotos de todos aquellos usuarios que hayan subido una de su gato con peluquín a modo “Trump”. Normalmente se utilizan los gatos, pero también los hay que, a falta de un felino, han fotografiado a su hámster, su conejo e incluso su caballo. Para general la sensación final, sólo hay que acompañar la foto con alguna frase lapidaria del republicano. Así es, los gatos en internet sirven tanto para jugar con una pelota como para imitar a Donald Trump.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.