INDIGNACIÓN

INDIGNACIÓN

POLÉMICAS IMÁGENES: Entrenadora de un acuario maquilló a una beluga cautiva "para que pareciera más bonita"

El vídeo en le que entrenadora de un acuario en China maquilla a una beluga esta indignando a todo el mundo.

Beluga siendo maquillada
Beluga siendo maquillada | Youtube

Descontento e indignación esta causando un vídeo que fue publicado el pasado 9 de junio pero que se ha vuelto a viralizar. El un entrenador del acuario “Shengya Ocean World”, ubicado la localidad china de Dalian, es el protagonista de este infame vídeo.

 

En e vídeo, que fue posteado junto al mensaje "increíblemente bonita", puede apreciarse cómo la entrenadora maquilla a una beluga, también conocida como ballena blanca. La imagen muestra el momento exacto en el que la entrenadora le aplica lápiz labial mientras el animal espera pacientemente.

Ante el revuelo el acuario emitió un comunicado en donde ofrece disculpas públicas en donde aseguran sentir un "profundo remordimiento" después de que el vídeo se convirtiera en tendencia en las redes sociales chinas.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 14:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.