Un pequeño cachorro de color pastel llamado Piglet no tuvo mucha suerte al comienzo de su vida. Piglet nació sordo y ciego en una casa llena de otros 37 perros en Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo, las cosas comenzaron a irle bien desde que fue rescatado y colocado en encantador hogar de acogida. Al poco tiempo, cuando todavía era un bebé, fue adoptado por Melissa Shapiro con la que vive una vida feliz junto con otros seis perros.

¿Por qué es Piglet rosa? Bueno, resulta que esta adorable mezcla de Dachshund Chihuahua tiene dos padres de color moteado. La reproducción de dos padres moteados tiene 25% de posibilidades de que cada cachorro sea de color claro.

Este hecho bastante raro produce un adorable cachorro rosado, sin embargo, la afección está relacionada con los defectos congénitos en los oídos y los ojos por los que Piglet es ciego y sordo.

No es una tarea fácil cuidar a un cachorro discapacitado, pero Shapiro estaba dispuesto a darle una oportunidad, al menos durante unos meses hasta que encontrara un hogar para siempre. Sin embargo ambos se hicieron inseparables y Shapiro finalmente adoptó al pequeño para siempre.

Ahora Piglet disfruta de su nueva vida rodeado de otros 6 amigos caninos, sin embargo, su nueva madre dice que le llevó tiempo adaptarse. "Estaba tan ansioso que gritaba constantemente. Él jugaba y luego se iba a dormir pero el resto del tiempo estaba gritando. Tuve que estar con él todo el tiempo el primer mes que estuvo en casa", dijo Shapiro.

Ahora Piglet es un perro feliz que se ha convertido en toda una celebridad en Instagram donde acumula más de 100.000 seguidores.

VER MÁS: ¡Tiene una cara muy humana!

VER MÁS: ¡Increíble lo que hizo!