Liopardo » Gatitos

VISTO EN FACEBOOK

Pide a su barrio que deje de alimentar a su gata y las fotos del animal se vuelven virales

Iris pesa kilos más que lo que suelen pesar los machos de su raza.

Publicidad

La propietaria Sheena Wilson está tratando desesperadamente de averiguar quién alimenta a su amada gata y no permite que pierda peso.

Iris de 8 años ha ido ganando peso de forma constante a pesar de seguir una estricta dieta baja en grasas y controlada en calorías. Ahora Sheena ha acudido a una página comunitaria de Facebook en Exmouth pidiendo a la gente de su barrio que NO alimente a su gata que pesa 7,5 kilos.

Sheena le dijo a DevonLive: "Iris es enorme, es una niña grande. Tiene muchos seguidores en Facebook desde que comencé a publicar sobre ella. Durante el último confinamiento me di cuenta de que alguien más la estaba alimentando porque casi no comía su propia comida, pero sigue aumentando de peso".

"Está creciendo cada vez más. No podemos mantenerla en casa. Su dieta, como pueden ver, no va muy bien", explica Sheena y puedes comprobar .

Sheena explicó que, a diferencia de sus otros gatos de interior, Iris se estresa si no se le permite salir y ahora demasiado grande para salir por su gatera.

La familia dice que realmente quieren ayudar a Iris a perder peso para que esté con ellos durante muchos años. No están seguros de si Iris está encontrando comida para erizos o por un vecino demasiado amable.

VER MÁS: ¿Qué es esto?

Publicidad