COMPLICADA OPERACIÓN

COMPLICADA OPERACIÓN

VÍDEO: Su perro estaba a punto de morir hasta que le sacaron algo imposible del estómago

No sabían que le pasaba a su adorable perro Charlie hasta que le llevaron al veterinario y tuvo que ser operado.

Liopardo | Caters News

El pequeño Charlie tiene suerte de estar vivo después de que los veterinarios tuvieran que operarle de urgencia. Este pequeño goldendoodle de dos años fue sometido el pasado mes de abril a una operación que le salvó la vida.

Jenee Clayton, de Texarkana, Texas, dijo que en los meses previos a la cirugía de emergencia, hubo un par de raras ocasiones en las que Charlie hizo ruidos de "purga" sin vómitos y había experimentado un brote de diarrea.

La madre de 40 años de edad, de tres años, dijo que no había prestado mucha atención a estos hechos porque parecían ser "excepcionales" y que Charlie estaba bien después, ahora desearía haberse dado cuenta que eran síntomas de algo mucho más terrible.

Unos meses más tarde, el querido perro de la familia enfermó gravemente y comenzó a vomitar, se negó a comer o beber y tuvo un estreñimiento grave.

La familia horrorizada llevó a Charlie al Hospital de animales de Westridge, donde su veterinario, el Dr. Randall Murray, realizó un examen físico y dijo que había algo en su abdomen.

Una impactante radiografía reveló que había una masa no identificada en el estómago de Charlie que estaba causando un bloqueo, y cuando los veterinarios realizaron una cirugía de emergencia, se sorprendieron por lo que encontraron.

VER MÁS: Así es la recuperación de este perro

VER MÁS: El perro más adorable que verás hoy

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.