Liopardo » Gatitos

MILAGRO

Un perro sobrevivió tras ser sacrificado, logró escapar de su tumba y fue corriendo a buscar a sus dueños

Sus dueños le administraron una inyección letal y lo enterraron cerca de un bosque.

Publicidad

Estamos ante una de las noticias más extrañas e increíbles protagonizadas por un perro que hemos contado nunca en Liopardo. Nuestro protagonista se llama Kiriusha y es un pastor alemán que sobrevivió a una inyección letal y escapó de su tumba en un bosque.

La impactante noticia fue compartida por la fundación de caridad rusa Dobry Górod en su perfil en la red social vk.com, el Facebook ruso.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad rusa de Ujtá, en el noroeste del país. Kiriusha sobrevivió al suero venenoso que le habían administrado, se despertó medio enterrado en un bosque y se dirigió como pudo hasta una carretera cercana.

Un conductor lo encontró exhausto junto a la carretera y lo rescató para llevarlo a un centro de rescate. Allí los voluntarios ofrecieron a Kiriusha la atención veterinaria que necesitaba y le encontraron una vivienda temporal.

Fue cuando compartieron las imágenes en redes sociales y se volvieron virales que se descubrió la verdadera historia de lo que había pasado. Sus supuestos dueños residentes de la ciudad de Yemva, a unos 200 kilómetros de Ujtá, contactaron con la organización. Aseguraron que Kiriusha padecía una enfermedad grave durante mucho tiempo, por lo que se vieron obligados a sacrificarlo y lo enterraron en el bosque cerca del lugar donde fue encontrado. Aparentemente, la dosis no fue fatal y el perro simplemente perdió la conciencia.

Los veterinarios constataron que Kiriusha solo padecía una artritis crónica leve, pero ninguna enfermedad grave que justificara su sacrificio. El perro no volverá con sus antiguos dueños, se encuentra bien y está en busca de un nuevo hogar, informan en RT.

VER MÁS: Intento de robo

Publicidad