Liopardo » Gatitos

SORPRENDENTE

Un perro recorrió 90 km para regresar al antiguo hogar de sus dueños

Los dueños del perro se dieron cuenta que había desaparecido de su casa en Kansas y publicaron un anuncio en Facebook para encontrarlo.

Perro labrador

Pixabay Perro labrador

Publicidad

Cleo es una perra labrador de 4 años que desapareció de su casa de Olathe, Kansas, durante unos días. Sus dueños al no encontrarla publicaron una noticia en Facebook anunciando la desaparición de la perra.

Unos días más tarde fue encontrada, recibieron una llamada y se quedaron sin palabras al enterarse de donde se encontraba su perro.

Colton Michael es el actual inquilino de la antigua casa de la familia de Cleo. Cuando llegaron de trabajar se encontraron a Cleo en el porche frente a la puerta principal, parecía esperar a alguien. Colton dio con el chip de Cleo para identificar a su dueño. Su esposa añadió que el apellido era el mismo que del anterior dueño de la casa.

Vieron el anuncio en Facebook y comprobaron que la anterior familia que vivía en ese domicilio había perdido al perro, así que se pusieron en contacto con ellos. "Le dije que habíamos encontrado a su perro, pero cuando le dije dónde estábamos se quedó sin palabras" dijo Colton.

Y es que de una casa a la otra, hay una distancia de 90 km, y para llegar hay que cruzar varias carreteras y un puente.

 

Finalmente, los dueños de Cleo están felices de volver a estar con su perro.

VER MÁS: ¡Rescata a un coyote y lo lleva con él durante 10 días!

Publicidad