Liopardo » Gatitos

RESCATADO

VÍDEO: Un perro que perdió dos piernas tras ser abandonado en un basurero vuelve a sonreír a la vida

Mira el vídeo en el que se ve la recuperación de este adorable perro que fue rescatado en Rumanía cuando estaba a punto de morir.

Publicidad

Benji, una mezcla de Tibetan Terrier, fue encontrado en Rumania y casi lo mataron a golpes antes de ser rescatado.

Con la columna rota, el perro se aferraba a la vida en un basurero antes de que lo encontraran y lo llevaran para atención veterinaria especializada.

Benji se sometió a una doble amputación en un intento por darle la mejor oportunidad posible de independencia y desde entonces ha sido adoptado.

La propietaria, Philippa Esson, de 44 años, había visto la recuperación de Benji en redes sociales y cuando su primera adopción en el Reino Unido fracasó, supo que tenía que darle un nuevo hogar.

Se puede ver a Benji, que ahora vive en Londres, sonriendo con su nueva familia mientras camina en una silla de ruedas hecha a medida.

La madre de tres dijo: "Benji es un niño tan feliz y en realidad siempre está sonriendo. Es muy amigable y ama la vida sobre sus ruedas.

"Es difícil creer que lo golpearon casi hasta la muerte y luego lo arrojaron a un cubo de basura. "Lo dejaron morir antes de ser rescatado por una organización benéfica que se aseguró de que tuviera una segunda oportunidad en la vida", explicó Philippa.

Benji fue rescatado por Flori’s Friends Rescue, una organización benéfica dedicada que se especializa en realojar a animales maltratados y abandonados en Gran Bretaña y Europa.

Ahora Benji lleva un año viviendo con Philippa y sus tres hijos y es el perro más feliz que puedas imaginarte. Pincha en el vídeo para ver la recuperación de Benji y su nueva vida con una familia que lo quiere de verdad.

"No estamos seguros de la edad que tiene, pero creemos que ahora tiene unos tres años.Nos sentimos muy afortunados de tenerlo como parte de nuestra familia y ama absolutamente a los niños".

"Hay muchos perros con discapacidad que merecen una segunda oportunidad", sentencio Philippa que espera que su historia anime a otras familias a adoptar a perros rescatados.

VER MÁS: ¿Qué hacen?

Publicidad