Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Un perro protector controla que los niños duermen para asegurarse de que estén sanos y salvos

Imágenes conmovedoras muestran a Killian controlando a los niños de su familia por la noche y asegurándose de que estén seguros y dormidos.

Newsflare

Publicidad

Los perros son todo amor y estas conmovedoras imágenes son la mejor muestra. El vídeo que se ha vuelto viral está protagonizado por un perro que controla a los niños por la noche asegurándose de que estén seguros y dormidos.

El cineasta, Kelly Rottet, escribió: "Este es nuestro perro, Killian. Lo conseguimos cuando tenía alrededor de 8 semanas cuando estábamos esperando nuestro tercer bebé. Entonces, ha sido criado con nuestros tres hijos que tienen una edad cercana. Es sobre todo un gran pirineo mezclado con un sabueso limón ".

Ella agregó: "A Killian le encanta asegurarse de que todos en la casa estén seguros. Por la noche, generalmente duerme junto a las puertas, por lo que podría estar cerca de nosotros o de los niños.

"En cuanto a este metraje, creo que estaba vigilando a los niños mientras buscaba un lugar para dormir. Estamos muy agradecidos de tenerlo en nuestras vidas".

VER MÁS: ¿Era necesario?

Publicidad