Los perros no dejan de sorprendernos, Nova, una pastora alemana demuestra que pueden llevarse bien con cualquiera ya que su mejor amigo es nada menos que un hurón llamado Pacco.

Nova y Pacco son la pareja de mejores amigos más rara y adorable que vas a ver hoy. Estos dos peludos amigos pasan el día jugando y durmiendo juntos.

Diana Grib, la dueña de estos dos adorables animalitos, contó que Pacco y Nova viven juntos como si ignoraran que son totalmente distintos. Diana explicó que Nova fue la primera en llegar a casa y ella la preparó para que se llevara bien con todos: desde loros y gatos, hasta ratas.

Cuando Nova ya era adulta, Diana decidió llevar otra mascota a casa, pero esta vez fue una de tipo exótico; viajó hasta Cracovia en Polonia del sur y allí consiguió a Pacco el hurón quien se volvió el amigo inseparable de su perrita.

Pacco y Nova son muy curiosos, juguetones, valientes y extremadamente tiernos. Desde que se hicieron amigos, todo lo hacen juntos, desde viajar hasta dormir.

"A veces parece que tengo dos perros", comentó Diana en entrevista con Bored Panda. Este extraño dúo de mejores amigos tiene su propia cuenta de Instagram donde comparten sus aventuras con el mundo.

VER MÁS: ¡El baile más adorable!

VER MÁS: ¡Pura felicidad!