Un perro con cáncer logró reunir la cantidad necesaria de dinero para su tratamiento, después de que la hermana de su dueña compartiera tiernas fotografías del animal con fotos que dicen "Vendo postres para pagar mis quimioterapias". Las imágenes se volvieron en seguida una sensación en México antes de hacerse virales en todo el mundo.

En una publicación del 4 de abril, Vanessa Euán de San Francisco, del estado mexicano de Campeche, compartió con el público la historia de 'Deko', adoptado hace poco. Según contó, una visita al veterinario reveló hace unas semanas que el perro padece "un tipo de cáncer que se da en los animalitos".

"Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar", explicó Vanessa.

La joven tuvo la idea de vender postres por encargo para reunir la suma necesaria para el tratamiento. Vanessa explicó como mediante Whatsapp recibiría encargos de "flan napolitano, brownies y chocoflan" y los entregaría en el parque principal de la ciudad al día siguiente.

Por suerte Vanessa publicó nuevas fotos pronto contando la noticia que muchos querían escuchar y ahora todos están aplaudiendo esta increíble historia.

VER MÁS: Una perra ciega encuentra familia para siempre