Liopardo

Liopardo

¿Perro o gato? La foto viral que divide internet

¿Perro o gato? La foto viral que divide internet
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
"¿Gato o perro?" es el última de los debates que se ha encendido en las redes sociales desde que el usuario @1evilidiot de Twitter planteara la pregunta junto a una publicación en su perfil de esta imagen de un peludo animalillo.

 

Miles de retuits y me gusta después de que la publicación saliese a la luz hace una semana, la cuestión fue zanjada por el propio tuitero. No sin antes recibir cientos de comentarios decantándose por una especie u otra. Finalmente alguien aclaró que se trata de un gato, de nombre Autchoum y procedente de Quebec (Canadá). El felino, que tiene perfiles en redes sociales, nació en mayo de 2014 y su peculiar aspecto se debe a una condición hormonal congénita muy rara llamada 'hipertricosis', conocida como síndrome del hombre lobo.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.