Liopardo » Gatitos

ADORABLE

Un perro mordisquea la cama en busca de atención de su dueño y se vuelve viral

Mientras la dueña de Remy se preparaba para afrontar el día este quería captar su atención y no se le ocurrió mejor manera de hacerlo.

Publicidad

No cabe duda que los caninos se han vuelto protagonistas de miles de videos virales donde muestran sus habilidades, trucos y trastadas.

Mientras esta dueña intentaba prepararse, su perro no quedó impresionado por la falta de atención que recibió.

Denisse Briceno, de 27 años, maestra de Illinois, estaba tratando de prepararse para el día que tenía por delante, pero a su necesitado perro no le gustó mucho.

Remy, de ocho años, no estaba recibiendo suficiente atención, así que decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Remy comenzó a mordisquear la sábana frente a ella hasta que Denisse la notó y decidió grabar las imágenes.

El video puede ver como el perrito pone hasta cara triste como rqueriendo llamar la atención de su dueña, los usuarios no tardaron de hacer llegar sus comentarios donde recomendaron a su dueña que no dejara solo por mucho tiempo al animal.

Esta claro que a los perros les encanta llamar la atención y hacer trastadas.

Intenta robar pizza sin que se den cuenta

Una pizza dejada en la encimera de la cocina fue el detonante que despertó el lado más descarado de este perro, cuyo intento de robo quedó registrado en vídeo y se hizo viral tras su difusión en redes sociales.

A Randy, de un año lo pillaron tratando de robar una pizza que se había quedado en la encimera de la cocina cuando su dueño Joe Puglisi, de 23 años, de Utah, Estados Unidos, decidió colocar una cámara para ver qué hacía su perro cuando se quedaba solo.

En el vídeo se puede ver a Randy intentando desesperadamente coger una pizza que Joe había colocado encima de la encimera, y casi lo consigue.

Publicidad