NO SE QUIERE IR

NO SE QUIERE IR

Un perro lleva meses esperando en el borde de una carretera a que su dueña vuelva

Un accidente fatídico los separó para siempre pero él nunca se irá de esa carretera por si ella vuelve. La increíble historia de un perro que espera a su dueña y que está haciendo llorar a todo el mundo.

Juan Ceñal | Madrid | 15/11/2018

En Hohhot, capital de la región china de Mongolia interior, una mujer perdía la vida en un accidente de coche el 21 de agosto de este 2018. Con ella viajaba su perro, que no sufrió secuelas físicas del accidente. Desde entonces y hasta ahora, el animal lleva 80 días esperando a que vuelva su dueña junto a las barandillas de la misma carretera en la que perdió la vida.

Su historia se volvió viral en la red social china Weibo y desde ahí saltó a medios informativos de todo el mundo. Según declaraciones de un taxista a la BBC, muchas han sido las personas que se han querido acercar al perro, del que se desconocen datos, para ofrecerle comida, bebida y cobijo, pero el animal les rehuye y no regresa hasta que siente que está todo despejado.

El conductor del taxi asegura que la relación del can con su dueña era bastante estrecha y que desde hace más de dos meses el perro anhela que vuelva. Por eso no quiere abandonar la zona.

Por su parte Agencia de Noticias de China informó que varios voluntarios locales han intentado contactar con los familiares de la dueña del perro y de no encontrarlos buscarían un lugar seguro para que se quede.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.