Liopardo » Gatitos

DIVERTIDO

Un perro intenta robar una pizza sin saber que lo están grabando

Este perro se hace viral en Internet por tratar de robar una pizza de la encimera de la cocina de su casa.

Publicidad

Una pizza dejada en la encimera de la cocina fue el detonante que despertó el lado más descarado de este perro, cuyo intento de robo quedó registrado en vídeo y se hizo viral tras su difusión en redes sociales.

A Randy, de un año lo pillaron tratando de robar una pizza que se había quedado en la encimera de la cocina cuando su dueño Joe Puglisi, de 23 años, de Utah, Estados Unidos, decidió colocar una cámara para ver qué hacía su perro cuando se quedaba solo.

En el vídeo se puede ver a Randy intentando desesperadamente coger una pizza que Joe había colocado encima de la encimera, y casi lo consigue.

El vídeo se hizo viral con casi un cuarto de millón de visualizaciones en TikTok, red social donde 'Randy the boxer', como se hace llamar, tiene un pequeño ejército de seguidores de más de 3.000 usuarios que no se pierden una aventura del can.

Los perros nunca pasan de moda y siempre hay un vídeo compartido en redes sociales por el dueño de algún perro que se vuelve viral.

¿Un perro jugando al billar?

Arlo, el labradoodle, estaba viendo a sus dueños jugar al billar cuando decidió unirse. Kimberley Nimmo observó cómo su esposo Josh preparaba su tiro para meter la bola en el agujero en la mesa de billar de su casa en Perth, Australia.

Josh golpeó la bola blanca y cuando hizo contacto con la otra, Arlo saltó del sofá y empujó la bola hacia el agujero ayudando a su dueño a meterla.

Publicidad