Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Un perro discapacitado aprende a andar con sólo dos piernas

Un adorable perro de dos patas se acerca emocionado a su dueño para pedirle que le rasque la espalda en el vídeo más emotivo que vas a ver en mucho tiempo.

Newsflare

Publicidad

Los perros son los verdaderos protagonistas de Internet, con permiso de los gatos, y estos emotivos vídeos son la prueba.

Un adorable perro de dos patas se acercó emocionado a su dueño para pedirle que le rascara la espalda.

Las imágenes muestran al perro discapacitado de 2 años llamado Jingjo corriendo por el patio usando sus patas traseras en la provincia de Chiang Rai.

La dueña de la mascota, Preeyasiri Sriduangjai, dijo: "Ella nació con solo dos piernas. Siempre está feliz de correr y pedirme rasguños".

Pero normalmente a los perros con este tipo de discapacidad les construyen algún tipo de 'silla de ruedas' para que puedan sobrevivir o seguir andando.

Un grupo de perros en sillas de ruedas se bañan en un río de Tailandia

Los perros discapacitados estaban sintiendo el calor, pero se refrescaron con alegría en el agua en la provincia de Chonburi el 14 de diciembre por la tarde.

Michael Baines, de la organización benéfica 'The Man That Rescues Dogs Foundation', dijo que alrededor de 430 perros están actualmente bajo su cuidado, 27 de los cuales son discapacitados y tienen sus propias sillas de ruedas.

Dijo: "Cuidamos a 27 perros discapacitados. Ellos tienen sus propias sillas de ruedas y disfrutan mucho caminar. Gracias por ayudarlos a poder caminar nuevamente. Muchas gracias".

Publicidad