Liopardo » Gatitos

MÉXICO

Un perro callejero que fue adoptado por una gasolinera detiene un robo a mano armada

"Randy" se ha convertido en el perro más famoso del estado de Tamaulipas después de que evitara un asalto al lanzarse contra dos hombres que agredían a uno de los trabajadores de la gasolinera en la que vive.

Randy en su gasolinera

facebook.com/ADN40mx Randy en su gasolinera

Publicidad

El perro se llama Randy y se ha convertido convertido en famoso en el sur de Tamaulipas. Randy era un perro callejero que fue recientemente adoptado por una gasolinera de Ciudad Madero hace más de dos años. Empezó a frecuentar la gasolinera en claro estado de desnutrición y con el tiempo el personal decidió cuidarlo y quedarse con él.

Recientemente Randy se volvió viral cuando las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron en vídeo como dos asaltantes llegan, forcejean con un empleado y logran tirarlo al suelo.

Por suerte Randy llega corriendo para defender a su amigo Baltazar de los agresores y hacerlos huir de la gasolinera antes de que pudieran llevarse nada de valor.

Nos sorprendió ver cómo reaccionó, estamos orgullosos de él", contó Gerardo Aguilar, dueño de la gasolinera a The Dodo. "Si no fuera por Randy, quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos muestra cuán agradecido y feliz está con nosotros", explico.

VER MÁS: La increíble recuperación de esta perra

Publicidad