Liopardo » Gatitos

INCREÍBLE

Un perro callejero entra en un clínica veterinaria en busca de ayuda

El animal entro a una clínica de Brasil sin compañía de ningún humano y allí de dieron cuenta de que necesitaba atención veterinaria.

Perro callejero [archivo]

Unsplash Perro callejero [archivo]

Publicidad

Igor Holanda se encontraba trabajado en su clínica en Brasil cuando, de repente, un perro callejero entró en el recinto. El veterinario afirmó estar confuso, al principio: "Entró bastante tranquilo, y de repente se detuvo. Eché un ojo esperando a que hubiera algún acompañante con él, pero no había nadie".

Entonces se percataron de que el animal tenía un corte en el cuello. "En cuanto nos acercamos a él, nos dimos cuenta de que estaba buscando ayuda", declaró Holanda a The Dodo.

El personal intervino al peludo inmediatamente: le condujeron a la consulta, realizaron un examen general y limpiaron la herida del cuello.

Las cámaras de seguridad grabaron el instante en el que el perro entra en la clínica veterinaria. En el vídeo se puede apreciar cómo el animal se detiene ante la atónita mirada de los trabajadores, esperando a ser atendido.

 

La herida necesitaba de un tratamiento prolongado, pero Holanda se comprometió a atender al pequeño convaleciente hasta que estuviera recuperado por completo. El veterinario se siente honrado de poder ayudarle: "Dios guió a este perro a mi clínica para que yo pudiera cuidarlo".

De lo que estamos seguros es de que el animal ha caído en buenas manos y pronto estará recuperado del todo.

VER MÁS: ¡Adorable pelea por un palo!

Publicidad