Liopardo » Gatitos

MILAGRO

Un perro bombero hace reír a una mujer que planeaba suicidarse y le salva la vida

El equipo de rescate no logró persuadirla pero Digbby acabó salvándole la vida a esta mujer en el Reino Unido.

Publicidad

Un perro ha sido aclamado como un héroe después de ayudar a salvar a una mujer que pensaba en quitarse la vida en un puente sobre una autopista, dijeron los bomberos.

Devon y el Servicio de Bomberos y Rescate de Somerset dijeron que el perro, Digby, fue llevado al lugar por la M5 en Devon.

La mujer se trasladó a una posición segura cuando le preguntaron si quería conocer a Digby. La policía dijo que fue llevada al cuidado de profesionales de la salud mental.

La policía de Devon y Cornwall dijo que los servicios de emergencia fueron llamados a la escena luego de un informe de preocupación por el bienestar de una mujer.

El servicio de bomberos dijo que fue al lugar del incidente como parte de una respuesta de varias agencias y fueron ellos los que trajeron a Digby, un labradoodle australiano, que comenzó a trabajar con el servicio de bomberos en 2018.

"Los negociadores de la policía estaban hablando con la mujer, pero la situación se estaba volviendo cada vez más preocupante".

"Uno de los equipos de bomberos tuvo la idea de traer a Digby quien ayuda a los equipos que han estado expuestos a un trauma durante las sesiones de terapia de conversación", sentenciaron.

Cuando el animal llegó al lugar, la joven inmediatamente giró la cabeza para mirarlo y sonrió. Se le preguntó si le gustaría ir a conocer al perro y en ese momento volvió a la zona peatonal.

VER MÁS: ¡Perro robot!

Publicidad