Liopardo » Gatitos

BRASIL

Perrita quedó atrapada en un agujero en la pared mientras espiaba a los vecinos

Los bomberos tuvieron que acudir a romper el muro para salvar la vida de esta perrita en Brasil.

Pixabay Perro triste

Publicidad

Todos los perros hacen locuras, pero la que hizo una perrita en Brasil traspasó lo límites. Y es que sus ganas por espiar a los vecinos fueron más fuertes y la obligaron a meter su cabeza por un agujero que había en la pared de su casa. Lamentablemente las cosas no ocurrieron como ella esperaba y quedó atrapada, generando todo un operativo con ayuda de bomberos para poder rescatarla.

Mel tiene 1 año y 8 meses y, como cualquier can de esa edad, es muy traviesa. Vive en Sabará, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, y hace poco su cabeza quedó atrapada en la pared.

Según contó su duela la medio brasileño G1, Mel quería espiar a sus vecinos, pero resultó todo lo contrario y, de un segundo a otro, toda la atención recayó en ella.

"Mel duerme en un área separada de la casa y todas las mañanas le abrimos la puerta para que se mueva por los jardines. Nadie entendió el motivo de esta curiosidad", dijo a G1 Rosângela Silva, la dueña de la traviesa perrita.

 

Llamaron a los bomberos. Ellos eran los únicos que podían rescatar a Mel a esas altura de la situación. Los funcionarios llegaron y con mazo en mano empezaron a romper el muro para salvar a la pobre criatura de cuatro patas que tenía la cabeza atrapada.

Pasaron 30 minutos anugstiosos y la perrita quedó en libertad de nuevo para siempre.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad