Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Una perrita con nariz con forma de corazón se reúne con sus dueños tras ser robada

Blossom, una coockapoo en miniatura, se reunió con sus dueños una semana después de que estos aseguraran que fue robada.

Publicidad

Una perrita cockapoo cuya nariz tiene forma de corazón se reencuentra con sus dueños después de que la secuestraran el pasado 1 de mayo.

Blossom, una cockapoo miniatura de ocho meses, fue sustraída de la furgoneta de su dueño en Nuneaton, Warwickshire, el sábado pasado y, desde entonces sus dueños no han parado de buscarla.

Su dueño, Lewis Fathers, de 30 años, y su ex novia Sophie May Dell, de 27, pasaron cuatro días recopilando imágenes de distintas cámaras de videovigilancia, entre ellas: cámaras de pubs, casas y tiendas cercanas para dar con alguna pista que les ayudara a localizar a su perrita. Finalmente la encontraron y tanto uno como otra creen que su peculiar marca ayudó a que la localizaran.

Así fue encontrada Blossom

Sorprendentemente, cuatro días después, se encontró a Blossom, en Ryton, a 20 kilómetros de donde había desaparecido

La policía de Warwickshire ha confirmado que los oficiales del equipo de Rugby Safer Neighborhood respondieron a un informe de que había un perro corriendo en la carretera cerca de Ryton Pools. Cuando llegaron los oficiales, recuperaron a la cachorra y la llevaron al veterinario.

Fathers dijo que era una noticia "asombrosa" que la hubieran devuelto. Además, en una publicación en Facebook, agradeció a todos los que se unieron a la búsqueda de su amado perro.

"Solo quiero agradecer a todos los que participaron en la búsqueda. Estoy tan abrumado con toda la ayuda y la compasión que la gente ha mostrado (sic) por ayudarme a recuperarla".

VER MÁS: ¡Trastada máxima!

VER M

Publicidad