Liopardo » Gatitos

VISTO EN FACEBOOK

Una perra se vuelve viral por repartir comida a domicilio

El dinero que recauda es destinado a la compra de alimento para unos 160 perros y gatos de un refugio.

Publicidad

La historia de la perrita Any está arrasando en redes sociales, después de que todo el mundo compartiera sus fotos trabajando como repartidora de comida.

Con casco y mochila, la perrita sale preparada cada día para realizar sus entregas en la Ciudad de México, siempre acompañada por quienes la tienen a su cargo y que le brindan los cuidados necesarios para evitar cualquier problema en sus viajes.

La historia de Any se hizo viral en redes sociales por las fotografías que fueron compartidas por el refugio "Garritas Guerras" ubicado en Tlaxcala. La perrita "trabaja" en la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez y hace entrega de hamburguesas veganas, papas y agua de betabel con limón.

Los cuidadores de Any se han encargado de crear historias divertidas protagonizadas por la perrita, quien es la repartidora oficial de la tienda y que cuenta con su mochila como otros repartidores, pero con la leyenda "Doggie Eats".

La tarea es realizada por 'Any' a través de una aplicación de reparto de alimentos. Su objetivo es recaudar fondos para que el refugio Garritas Guerreras pueda comprar "croquetas a bajo costo" para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala. Con su equipo, hace reparto de hamburguesas veganas, con papas y agua con limón.

Desde del refugio aclararon que la perra realmmente no trabaja, va siempre acompañada y esta perfectamente cuidad y atendida en todo momento.

VER MÁS: ¡Todo un artista!

Publicidad