Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Una perra y una urraca se cogen la mano mientras se dan mimos acurrucados

Las increíbles imágenes de la perr Peggy y Molly, una urraca rescatada.

Publicidad

La conmovedora escena de un perro y una urraca salvaje cogiéndose de las patas mientras se acurrucan juntos en la cama quedó registrada en un vídeo que se ha hecho viral.

En septiembre del año pasado, durante uno de sus habituales paseos, Peggy, la perrita inglesa de Juliette, una mujer de 45 años, se apresuró a alertar a su dueña tras encontrar una pequeña urraca que creían muerta.

La mujer cogió al pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, de 52 años, buscó ayuda un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.

En cuestión de una semana, la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase.

Juliette, de Coomera (Queensland, Australia), puntualizó a Caters que, aunque a la adorable Peggy, de apenas un año, le suelen aterrorizar las urracas, se mostró muy preocupada por esta ave en cuestión.

Juliette y su pareja, Reece, de 52 años, pidieron consejo a un especialista en fauna local sobre la mejor manera de cuidar a la urraca para que volviera a ser la que era antes, y en cuestión de una semana lograron su completa recuperación y decidieron quedarse con ella.

Ahora meses después siguen contando las aventuras de estos inesperados amigos animales en su cuenta de instagram.com/peggyandmolly.

VER MÁS: ¡Aterrador momento!

Publicidad