LO SALVÓ DE UNA MANADA DE PERROS

LO SALVÓ DE UNA MANADA DE PERROS

Una perra salva a un mono en la India y lo cuida como si fuera su hijo

Una perra salva a un mono huérfano del ataque de una manada de perros en Seoni Malwa, lo amamanta y lo protege como si fuera su propio cachorro.

Liopardo | Madrid | 13/03/2019

Perro (Archivo)
Perro (Archivo) | Pixabay

Ha surgido un video conmovedor de una perra que salvó a un mono bebé huérfano de un grupo de perros y, finalmente, lo adoptó en el estado indio central de Madhya Pradesh.

En una rara muestra de compasión, cuidado maternal y amor, la perra ha tomado al mono bajo su ala. Ruby no solo está amamantando al mono huérfano, sino que también cuida de él como si fuera su propio bebé.

 

La relación de la pareja se ha convertido en el principal tema de conversación en la ciudad en Seoni Malwa del distrito de Hoshangabad. Se puede ver al perro vagando por la aldea de Kanskheda con el mono posado en su espalda.

El dueño del perro Suresh Prabhu dice: "El mono bebé estaba vagando por la zona cuando un grupo de perros lo rodeaba. La perra que no tiene ningún cachorro considera al mono como a su propio hijo y lo protege mucho ".

Según Prabhu, los dos se han convertido en celebridades en el pueblo, ya que muchas personas se acercan a ver a la inusual pareja.

VER MÁS: Este perro rescatado se ha convertido en un clon de Chewbacca

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.